En esta ocasión presentamos una cocina de unos buenos clientes de Baeza.
Hoy nos han abierto las puertas de su casa, ¡su gran casa!
El proyecto empezó con plano de instalaciones y montaje de campana cogida directamente a techo para eliminar posibles ruidos ocasionados por la vibración. Meses después, nuestra siguiente visita fue para supervisar instalaciones y bajada de techo en zona de isla.
Los materiales utilizados en este caso, como casi el 90% de las cocinas actuales, fue una puerta lacada en alto brillo blanco, muebles bajos de 82 centímetros de altura , gola inoxidable, encimera Elegance de 1,2 centímetros de grosor con aplacado a juego hasta llegar a los muebles altos, interior antracita de 19 milímetros y herrajes de gavetas y cajones Hettich ArciTech antracita, símbolo de garantía total.
No nos olvidamos del sistema de iluminación Hafele, utilizado en todos nuestros proyectos ya sean: cocinas, armarios, vestidores, salones, etc.
En la zona de mesa y aplacado de televisión, utilizamos materiales Baido altamente resistentes, laminados HPL con resinas temo-endurecidas y sometidas a procesos de alta presión. Dicha superficie puede aguantar agua hirviendo, calor, humedad y vapor de agua sin sufrir alteraciones.
La estructura de la mesa fue fabricada a medida con tubo de acero inoxidable rectangular. Tanto en la zona de frigorífico y congelador como en la de almacenaje se diseñaron nichos a medida para dar un toque de originalidad al diseño.
¡El resultado final lo valoras tú!